Foro
Buenas tardes JUANLUK76
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- JUANLUK7603-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Al enviar el mensaje privado me da este error: Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
y nunca he envido ningún mensaje privado, no lo entiendo
- Técnico-Movistar03-07-2024Responsable Técnico
Buenos días JUANLUK76
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos accedido a la configuración de tu router, comprobamos no tienes desactivado la opción de band steering, es el motivo por el cual no puedes sincronizar los equipos de domótica a tu router, te indicamos los pasos que tienes que realizar para efectuar su desactivación.
- Para realizar los cambios debemos acceder a la interfaz web de administración del router introduciendo la dirección http://192.168.0.1 en el navegador e introduciendo la contraseña que figura en la pegatina de la base del router.
- Una vez dentro habrá que ir al modo avanzado que encontrarás en el Menú → Configuración avanzada, dándole a Aceptar al aviso de advertencia.
- Para desactivar band steering tendrás que acceder al menú Network Settings → Wireless 5GHz e ir a la pestaña Advanced.
- La última de las opciones, llamada Unique SSID, tendremos que ponerla en Disabled y darle al botón Apply.
Nos quedaremos unos minutos sin red, tras los que aparecerán las dos redes wifi segregadas. Las redes son MOVISTAR-WIFI6-xxxxx para la de 2,4GHz y MOVISTAR-WIFI6-xxxxxx-5GHz para la de 5GHz. ya puedes utilizar tus redes por separado.
Una vez, separadas las redes y desactivada la band steering realiza la sincronización de tus dos equipos. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar08-07-2024Responsable Técnico
Hola JUANLUK76
Quedamos pendientes de que realices las comprobaciones. Cuando lo haya tramitado nos indicas, gracias.
Un saludo.
María José