Foro
Al enviar el mensaje privado me da este error: Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
y nunca he envido ningún mensaje privado, no lo entiendo
Buenos días JUANLUK76
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos accedido a la configuración de tu router, comprobamos no tienes desactivado la opción de band steering, es el motivo por el cual no puedes sincronizar los equipos de domótica a tu router, te indicamos los pasos que tienes que realizar para efectuar su desactivación.
- Para realizar los cambios debemos acceder a la interfaz web de administración del router introduciendo la dirección http://192.168.0.1 en el navegador e introduciendo la contraseña que figura en la pegatina de la base del router.
- Una vez dentro habrá que ir al modo avanzado que encontrarás en el Menú → Configuración avanzada, dándole a Aceptar al aviso de advertencia.
- Para desactivar band steering tendrás que acceder al menú Network Settings → Wireless 5GHz e ir a la pestaña Advanced.
- La última de las opciones, llamada Unique SSID, tendremos que ponerla en Disabled y darle al botón Apply.
Nos quedaremos unos minutos sin red, tras los que aparecerán las dos redes wifi segregadas. Las redes son MOVISTAR-WIFI6-xxxxx para la de 2,4GHz y MOVISTAR-WIFI6-xxxxxx-5GHz para la de 5GHz. ya puedes utilizar tus redes por separado.
Una vez, separadas las redes y desactivada la band steering realiza la sincronización de tus dos equipos. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar08-07-2024Responsable Técnico
Hola JUANLUK76
Quedamos pendientes de que realices las comprobaciones. Cuando lo haya tramitado nos indicas, gracias.
Un saludo.
María José
- JUANLUK7603-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Algunos equipos de domótica como cámaras de vigilancia y lavavajilla si funcionan correctamente solo me falla el termostato Nest de google,
¿porque da problemas la opcion band steering?
1.) Si pongo las redes 2,4GHz y MOVISTAR-WIFI6-xxxxxx-5GHz para la de 5GHz. por separado, tengo que empezar de CERO a enlazar todos los equipos de CASA?
me costó muschisimo cambiar la red WIFI de la camara cuando me cambiasteis el router.
2.) que red es mejor 2.4G o 5G para los equipos de CASA?
gracias por vuestra ayuda
- Técnico-Movistar04-07-2024Responsable Técnico
Hola JUANLUK76
Te dejamos este enlace con información sobre band steering y equipos domótica esperando que te sirva de ayuda a las dudas que planteas.
Un saludo.
Flor
- JUANLUK7604-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Flor
muchas garcias por tu ayuda!
Esa info de la configuración también funciona con el router Askey RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go??
Es la web que me has pasado sale el router antiguo que tenia y los menus son diferentes al router actual.
Tienes la configuración para el routerAskey RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go?
muchas gracias