Foro
Buenas días steve
Disculpa la demora a la hora de responder
Hemos realizado una modificación cuando puedas intenta conectar. Si aun así persiste intenta, por favor, cambiar la contraseña como indico mi compañero. Te dejo post con los pasos para cambiar contraseña desde Portal Alejandra
Un saludo
Miriam
He cambiado SSID y clave. Pero no se vincula el aparato. Y tras finalizar el intento se pierde la wifi en los demás dispositivos. Y los mensajes son: estableciendo conexión, guardado, error de autenticación, sin conexion.
He tenido que resetear de nuevo el router .
- Técnico-Movistar21-07-2020Responsable Técnico
Hola steve.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poderlo gestionar, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- steve23-07-2020Yo probé el VDSL
He instalado el nuevo router.
He conseguido vincular el receptor de la caldera a través de la aplicación. Pero pasado un tiempo deja de responder y el aparato aparece como NO CONECTADO. y en los dispositivos conectados por wifi no me aparece.
No he modificado nada en el router.
¿Alguna sugerencia?
- Técnico-Movistar26-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes steve,
¿Has podido realizar esa prueba?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.