Foro
He cambiado SSID y clave. Pero no se vincula el aparato. Y tras finalizar el intento se pierde la wifi en los demás dispositivos. Y los mensajes son: estableciendo conexión, guardado, error de autenticación, sin conexion.
He tenido que resetear de nuevo el router .
Hola steve.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poderlo gestionar, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
- steve23-07-2020Yo probé el VDSL
He instalado el nuevo router.
He conseguido vincular el receptor de la caldera a través de la aplicación. Pero pasado un tiempo deja de responder y el aparato aparece como NO CONECTADO. y en los dispositivos conectados por wifi no me aparece.
No he modificado nada en el router.
¿Alguna sugerencia?
- Técnico-Movistar26-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes steve,
¿Has podido realizar esa prueba?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
- steve26-07-2020Yo probé el VDSL
Sigo de pruebas.
Voy a intentar ampliar la wifi en con un PLC por si fuese debido a perdida de señal.
He oído que los.hay que transmiten señal wifi vía cables eléctricos.
- Técnico-Movistar24-07-2020Responsable Técnico
Hola steve
¿seria posible probar este termostato en otra red Wifi? Es para descartar que no sea fallo del aparato que bloquee la conexión Wifi del router.
Un saludo.
Galder