Foro
Hola steve.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poderlo gestionar, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
He instalado el nuevo router.
He conseguido vincular el receptor de la caldera a través de la aplicación. Pero pasado un tiempo deja de responder y el aparato aparece como NO CONECTADO. y en los dispositivos conectados por wifi no me aparece.
No he modificado nada en el router.
¿Alguna sugerencia?
- Técnico-Movistar26-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes steve,
¿Has podido realizar esa prueba?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
- steve26-07-2020Yo probé el VDSL
Sigo de pruebas.
Voy a intentar ampliar la wifi en con un PLC por si fuese debido a perdida de señal.
He oído que los.hay que transmiten señal wifi vía cables eléctricos.
- Técnico-Movistar01-08-2020Responsable Técnico
Hola steve
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
- Técnico-Movistar24-07-2020Responsable Técnico
Hola steve
¿seria posible probar este termostato en otra red Wifi? Es para descartar que no sea fallo del aparato que bloquee la conexión Wifi del router.
Un saludo.
Galder