MIG3
01-01-2026Yo probé el VDSL
Termostato
Tengo Movistar en mi casa de Valladolid y en otra en Cantabria. Tengo un termostato wifi en ambas casas y hoy se me han desconectado las dos calefacciones al tiempo. Al estar en Valladolid he podid...
Estoy en Valladolid el problema es en Cantabria
¿puedo reiniciar el router de Cantabria ese aquí a ver si así coge la señal el termostato?
El telefono es 9********
mi nombre Jesús Mª ********* *******
La dirección es B***** *****,** ****** * **** *
*** ***** de *******
***Editado por contener información personal privada***
Hola MIG3
Agradecemos a NonAlex por sus aportes a la Comunidad.
Seguimos pendientes de tu confirmación sobre si has podido realizar las pruebas mencionadas anteriormente. Además, si la información compartida en este hilo te ha servido para resolver tu consulta, te agradeceríamos que marques como solución el mensaje que consideres que respondió a tu duda.
Muchas gracias por tu colaboración y paciencia. Quedamos atentos a cualquier comentario adicional que quieras compartir.
Un saludo, Sebastián.
Hola MIG3
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
Hola MIG3
No hemos recibido más respuesta de tu parte. Por favor, indícanos si tu servicio ya funciona correctamente y si has realizado las pruebas anteriormente mencionadas. De ser así, agradeceríamos que marcaras el hilo como solucionado pinchando en “Marcar como solución”. En caso contrario, infórmanos cuanto antes para poder ayudarte. Estaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Diego.