Buenos días DCN,
Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos la incidencia para que podamos ayudarte a resolverla, sentimos mucho la demora en responder.
Vemos que te ha asesorado el usuario Andres al que agradecemos su aportación al caso.
¿Nos puedes confirmar por favor si el número afectado es el 98XXXXX68? En caso de no ser así por favor, remitenos estos datos a comprobar cuando puedas:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos atentos a la llegada de la información para revisarla cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene