Foro

DCN
Yo probé el VDSL
14-02-2021
Resuelto

TEST DE VELOCIDAD DE 1GB BAJISIMO

Buenas tardes: Ayer pase de 600Mbs a 1GBs y el test de velocidad me da valores de 92,9Mbps y 75,87 Mbps.

Agradecería que me ayudaran ya comprobé el adaptador de red y lo tengo para 1GB

Un saludo

DCN
    22-02-2021

Buenas tardes: Quiero agradecer a todas las personas que me ayudasteis, al final he decidido que venga la persona que me instaló los cables en las habitaciones, porque para mi es muy complicado.

De nuevo gracias a todos. Un saludo

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    DCN
    Yo probé el VDSL
    18-02-2021

Perdón, no estoy recibiendo el mensaje del día 17 de Febrero;  Gmail me pone:

La bandeja de entrada del destinatario está llena
    El mensaje no se ha podido enviar a no-responda@movistar.es. Puede que su bandeja de entrada esté llena o que esté recibiendo demasiados mensajes ahora mismo.

No tengo la bandeja de entrada llena, no sé lo que ocurre.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    15-02-2021

Si te hacen llegar un HGU:

-Ya no tendrás 2 equipos sino todo en uno solo.

-La ONT te limita a 10/100 porque no es Gigabyte Ethernet, con este podras disfrutar de 1000Mb.

-Recuerda usar cables de Red Cat5e o Cat6 de 8 Hilos y la tarjeta de red configurada a 1Gbps.

-Alcanzaras la velocidad contratada pero no siempre 1Gbps ya que se pierde un poco o si te llega te marca 1,1Gbps, depende.

DCN
    Yo probé el VDSL
    15-02-2021

Buenas tardes: Se me olvidó comentarlo en el otro mensaje, el router nuevo ¿es de conexión por cable (ethernet)? No utilizo wifi.

Gracias, Un saludo

DCN
    Yo probé el VDSL
    15-02-2021

Buenas tardes: De nuevo gracias por ayudarme, entiendo que vais a mandar un nuevo router pero lo que querría saber es si voy a tener la velocidad de 1GB, con todo mi desconocimiento digo esto:

¿Me limita a 90MBps la Ont?, Porque ni siquiera llega la medida a la mitad de 1GB

Con el nuevo router ¿cuánto me tiene que dar el Test de Velocidad de Movistar?

De nuevo, gracias y un Saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2021

Hola DCN,

Gracias por la información y datos que nos has enviado. Hemos revisado la linea y la conexión y detectado que la ONT que dispones limita la velocidad relativa a la tarifa actual, por lo que, vamos a generarte de forma gratuita para corregirlo una sustitución de equipos a fin de que permitan la llegada de dicha velocidad y el correcto funcionamiento.

Te generamos a continuación un pedido gratuito para el cambio de equipo que te vamos a enviar al domicilio a través de paquetería, simplemente has de entregar la ONT y el router al servicio de paquetería sin el cableado y te darán el nuevo router HGU, te dejamos este enlace para que puedas echar un vistazo al equipo y a su sencilla instalación.

Te llegará un sms al móvil de contacto indicando el número de pedido y el seguimiento del mismo a través de paquetería.

Estaremos pendientes a su llegada para que puedas confirmarnos si recuperas el correcto funcionamiento.Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2021

Buenos días DCN,

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos la incidencia para que podamos ayudarte a resolverla, sentimos mucho la demora en responder.

Vemos que te ha asesorado el usuario Andres al que agradecemos su aportación al caso.

¿Nos puedes confirmar por favor si el número afectado es el 98XXXXX68? En caso de no ser así por favor, remitenos estos datos a comprobar cuando puedas:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

Estaremos atentos a la llegada de la información para revisarla cuanto antes.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    14-02-2021

Buenas tardes DCN 

1) ¿Que antivirus tienes?.

2) ¿Con los 600Mb te daban correctas las velocidades?

3) ¿Los test son con cable Cat5 o Cat6?-.