Foro

chorre2's avatar
chorre2
Yo probé el VDSL
12-11-2023

Tiempo de reparación de un nodo

Llevamos varios días sin teléfono ni internet en varios pueblos de Almería. Dice Movistar que es un nodo en la provincia de Granada.

¿Tanto se tarda en reparar un nodo? ¿Cómo pueden dejar tantos días a varias poblaciones sin servicio, en el año 2023? La gente tiene que trabajar, estudiar, tener ocio, etc.

¿Los nodos vienen de China en carro tirado por bueyes?

6 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2023

    Hola chorre2 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo
    Soraya

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2023

    Buenos días chorre2,

     

    Continuamos pendientes de tu caso, vemos que los técnicos han dado por finalizados los trabajos de reparación y nos confirman que el servicio ha quedado restablecido, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • chorre2's avatar
    chorre2
    Yo probé el VDSL
    13-11-2023

    Si eso ya lo se, lo que llevo días preguntando por todos lados, es si hay un plazo de reparación.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2023

    Hola chorre2 

     

    Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una incidencia técnica en la central de la zona. Los técnicos están al tanto de la incidencia y están trabajando para corregir la situación a la mayor brevedad posible. 

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • chorre2's avatar
    chorre2
    Yo probé el VDSL
    12-11-2023

    es una avería que nos tiene a varios pueblos de Almería muchos días sin internet. Tenemos que trabajar, estudiar y tener ocio, pero Movistar solo dice que están en ello. La única explicación ha sido que es un nodo que hay en Granada y que están trabajando. yo he contactado varias veces con atención al cliente y me han dicho distintas cosas, me temo que solo están para darnos largas.

    No se el nivel de compromiso de movistar con sus clientes, pero debería de ponerse las pilas, por ahora el compromiso es cero. Es una compañía que debería de tener la capacidad de resolver las cosas más rápida, al menos por los precios que baraja.

     

    Te paso los datos por privado a ver si puedes informarme de lo que pasa y de lo que pueden tardar.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2023

    Hola chorre2 

     

    No tenemos un tiempo establecido sobre las reparaciones, ya que ello depende de la situación concreta y de los fallos que se presenten. ¿Te refieres a conexión de red móvil o son fallos con Wifi de conexiones Adsl/Fibra?

     

    En cualquier caso, para poder revisar la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes por privado, los datos de una línea afectada por la avería: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Un saludo. Mª Jesús.