Foro
iPhone con WiFi, ordenador con cable. Ambos dispositivos lo mismo.
Tengo 3 switches repartidos por la casa. Pero son capa 3. El móvil evidentemente no pasa por los switches.
Gracias
Hola lestatminiyo
Agradecemos a Theliel por sus aportes y comentarios en el hilo, con el fin de localizar el origen de la problemática indicada.
De igual manera, agradecemos a lestatminiyo por habernos enviado los datos correctamente. Tras realizar una revisión de tu servicio y de su estado actual, hemos constatado que has reportado esta incidencia a través de uno de nuestros canales de atención habituales, para que sea revisada por nuestro equipo técnico encargado, el cual ya se encuentra ejecutando el análisis y diagnóstico técnico correspondiente en tu servicio, con el objetivo de identificar el origen de las fallas en el servicio de Internet.
Te hemos enviado los detalles relacionados con el reporte de tu incidencia por mensaje privado, para que, por favor, los revises.
Un saludo, Emanuel.