Buenas tardes de nuevo, Fernando.
He estado buceando por algunos foros que tratan este mismo problema con el TP-Link Wi-Fi Range Extender, AC1750 RE450 (desconexiones contínuas) y parece que son muchos los clientes que presentan el mismo problema: se les cae la red wi-fi continuamente y dejan de tener conexión a internet, cualquiera que sean los aparatos conectados.
Asimismo, también parece que el servicio de atención al cliente que ofrece el fabricante deja mucho que desear pues, en lugar de publicar la solución para que la vean todos los afectados, trata únicamente cada caso de forma individual y personalizada, ignorando los demás afectados cómo se ha solucionado el problema.
Al final, después de leer varias quejas del mismo tipo, un afectado apunta que la solución puede estar en deshabilitar (poner en la posición "disable") el parámetro del DHCP Server del router (dependiendo del modelo, puede que se encuentre en el menú de la izquierda, en el capítulo "LAN SETTINGS" y, dentro de este capítulo, el punto "DHCP Settings") que, por defecto, suele esta "habilitado" (en posición "enable") o en posición "auto".
Todavía no hemos podido llevar a cabo el cambio, pero lo adelanto por si le puede servir a alguien.
Un saludo y muchas gracias.
Ya comentaremos cuál ha sido el resultado de la prueba...