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dagalitu
Yo probé el VDSL
08-11-2024

Trabajos cerrados en Petter y por mi casa no ha aparecido planta externa

El dia 30/09/24 abrí incidencia para recolocación de cables de Movistar motivada por obras en mi fachada, PET*************. El dia 4/10/24 aparece un señor que toma fotografias. En Petter se actualiza la fecha del 31/10/24 como fecha estimada para la resolución. El 2/11 como no se ha resuelto la incidencia, les indico me informen de la nueva fecha, y cual ha sido mi sorpresa que a dia de hoy , a las 20:34 recibo un correo donde se me informa que la incidencia ha sido resuelta, adjuntando una foto, tal vez, del mes de Octubre con sol, esta semana lleva todos los dias lloviendo, y con la obra aun sin finalizar. Iberdrola  y el alumbrado publico han reubicado su cableado. Dado el tiempo transcurrido, solicito la resolución efectiva de la incidencia

 

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NOTA: EDITADO POR CONTENER INFORMACION DE CARACTER PERSONAL.

32 Respuestas

  • Avatar de dagalitu
    dagalitu
    Yo probé el VDSL
    09-11-2024

    Espero que en Petter me den una respuesta satisfactoria y reubiquen el cableado de Movistar y eliminen el que ya no esté en uso. Gracias por su respuesta 

    PD. En caso que mi reclamación en Petter no sea atendida, ¿A quien me tengo que dirigir?

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

    Hola dagalitu 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

    Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

     

    Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.

    Esperamos esta información resuelva tu consulta.

     

    Un saludo.

    Juan S.