Foro

Avatar de Hakatonen
Hakatonen
Mi vida cambió con el ADSL
16-12-2024
Resuelto

Tunnel Broker Ipv6 a Ipv4

Hola buenas Tardes: tengo el mismo problema que el compañero MrThunder07 necesito configurar tunnel broker en mi  Router Smart Wifi 6 Go modelo: GPT-2742GX4X5v6

  • Hola Hakatonen

    Para poder ayudarte con esta consulta, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

      

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos facilites los datos te informaremos mas acerca de tu consulta. 

     

    Un Saludo.
    Randy.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2025

    Hola Hakatonen 

     

    Lamentamos la información indicada no te haya sido de ayuda, de parte de Movistar no es posible dar soporte adicional al indicado, debes comunicarte con el área encargada de Beta para poder resolver tu caso. 

     

    Dejaremos el hilo abierto por si alguien de nuestra comunidad puede ayudarte.  

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Hakatonen
    Hakatonen
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-01-2025

    0 solución y eso que le proporcione los datos a día de hoy seguimos sin ipv6 e ipv6beta no nos contesta y ustedes no derivan a ellos . En fin descontento total al 100% debido a la nulidad de la gestión por su parte . ES PARA PLANTEARSE LAS COSAS MUY SERIAMENTE

     

    0 de calidad en atención al cliente.

    0 de calidad en cuanto a soporte.

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola Hakatonen 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas? 

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

    Hola Hakatonen 

     

    Las configuraciones del IPV6, hasta el momento no es un servicio que se de soporte por nuestra parte, como nos has indicado, es beta, en este caso, te recomendaríamos contactar con el equipo de este programa para que te ayuden con las configuraciones necesarias como se realizo desde el inicio de este proyecto.

     

    Lamento las molestias. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola Hakatonen 

     

    Hemos recibido tus datos de manera exitosa. Te indicamos que para activar la IPv6, tendrás que hacerlo mediante la puerta de enlace de administración local del router. Dentro de la página podrá gestionar y consultar la configuración de su router, incluyendo la configuración de IPv6.

     

    Te indicaremos como acceder a esta configuración, con los siguientes pasos:

     

    • debe estar en el domicilio y conectado a la red del router.

     

    • debes abrir un navegador web e ingresar la IP de administración local del router, que generalmente es http://192.168.1.1.

             - ( La contraseña de acceso se encuentra en la parte inferior del router, encima del código de barras ).

     

    • Una vez dentro de la configuración, pulsamos en el menú y elegimos Red Local - IPv6.

             

    En este apartado podrás gestionar la IPv6 del router.

     

    Esperamos que esta información te sirva de ayuda, quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo. Camilo C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola Hakatonen

    Para poder ayudarte con esta consulta, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

      

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos facilites los datos te informaremos mas acerca de tu consulta. 

     

    Un Saludo.
    Randy.

  • Avatar de Hakatonen
    Hakatonen
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-12-2024

    Podrían habilitarme el ipv6  en el router al menos ya que participo en la beta IPv6 desde Septiembre y al  cambiar el router por Averia nos desconfiguraron la configuración IPv6 del Router? Técnico-Movistar 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2024

    Hola Hakatonen

     

    Dado que la configuración que nos indicas es ajena a las preestablecidas en Movistar, no te podemos informar como poder como realizarla, ni te podemos asegurar el funcionamiento, dado que no tenemos soporte sobre el mismo.

     

    No obstante mantenemos el hilo abierto para que te puedan ayudar algún usuario por su experiencia y conocimientos al respecto.

     

    Un saludo.

    Dayana.