Foro

Angarfer's avatar
Angarfer
Más integrado que la RDSI
01-05-2025

Un despropósito

Asunto apagón. Ayer día 30 recibo llamadas de una agencia de transporte que me traen un paquete, todo esto una locución, ya que no hay nadie en casa. Bien. Cuando puedo devolver la llamada hablo con una persona que me dice que el paquete es de Movistar para cambio de equipo. No sé nada de esto. Luego entro en la app y leo que me tienen que cambiar el equipo y que en 4 días lo recibo. Nadie contesta en el 1002 ni en el 1004, bueno en el 1004 para contratar sí que atienden, además enseguida. Para todo lo demás, portabilidad. A 1 de mayo sigo sin fibra, sigo sin TV. Vuelve Vo mistar a tu casa.

3 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

Hola Angarfer 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

Hola Angarfer 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu avería ha quedado solucionada. Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

Quedamos atentos a tu respuesta.  

Un saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

Hola Angarfer 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo ocurrido, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

•  Línea del contrato, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
    •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.