Foro

Avatar de CarlotaJimenez
CarlotaJimenez
Más integrado que la RDSI
14-11-2025

Entrega fallida Zeleries es un desproposito

Hola,

Tengo un pedido con Zeleris desde ayer, 14/11/2025. Desde primera hora aparece como “en reparto”. Ayer me quedé todo el día en casa, literalmente pendiente del dichoso paquete, y no llegó nada. Mi sorpresa llega a las 20:00, cuando me llaman para decirme que el repartidor supuestamente había intentado entregarlo y que “no había nadie en casa”. Eso es completamente falso. Aun así, me piden que elija una franja horaria para hoy y ahí queda todo.

Pues bien, hoy vuelvo a estar en casa todo el día. A las 15:00 no había llegado nada y, efectivamente, a las 19:00 recibo la misma historia que el día anterior: que el repartidor ha intentado entregarlo. Pues NO. Ya te digo yo que no. Tengo un banco en el porche y he pasado la mayor parte del día ahí leyendo. No ha pasado ni una sola furgoneta de paquetería, y desde luego ninguna de Zeleris, ni a 50 metros de mi casa.

Me parece un auténtico despropósito que, por culpa de un repartidor o de una empresa completamente incompetente, yo tenga que estar sin mi dispositivo. Menos mal que no es algo de vida o muerte… pero ¿y si lo fuera? A Movistar debería darle vergüenza trabajar con una empresa de paquetería tan impresentable. Es ridículo que me estén mandando códigos de confirmación y mensajes inútiles cuando aquí no se ha presentado absolutamente nadie.

Intentar contactar con Zeleris es otra pérdida de tiempo: atención al cliente es un contestador que no permite hablar con nadie, y por correo electrónico solo recibes silencio.

Necesito el dispositivo, y ya me tocará seguir esperando, pero sinceramente, si no fuera porque lo necesito, habría cancelado la compra hace tiempo.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    CarlotaJimenez. Esperamos que tengas un buen día.

     

    Confirmamos que se ha realizado la entrega del dispositivo. Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por la demora en el proceso logístico.

     

    Desde esta área hemos realizado todo lo que ha estado a nuestro alcance para agilizar la entrega

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2025

    CarlotaJimenez. Hemos realizado una reclamación sobre la entrega del pedido, informando que en todo momento has estado en casa y que el repartidor no ha realizado ningún intento de entrega, por lo que la información que ha aportado el repartidor sobre que no había nadie en casa es falsa.

     

    Desde aquí haremos seguimiento a tu pedido. Esperamos lo recibas lo más pronto posible.


     

  • Avatar de CarlotaJimenez
    CarlotaJimenez
    Más integrado que la RDSI
    14-11-2025

    Entiendo que “vais a verificar mi caso”, pero la realidad es que, por mucho que confirméis lo que sea, soy yo la que se tiene que fastidiar y esperar hasta el lunes, y eso si es que el lunes llega, porque el paquete tendría que haber estado aquí ayer.

    Si no podéis garantizar una entrega real, no mandéis mensajes engañosos diciendo que el repartidor ha pasado cuando es evidente que no es así. Lo mínimo es dar información verídica y no hacer perder el tiempo a los clientes.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2025

    Hola, CarlotaJimenez 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu pedido, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado, los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo.

    Michel.