Foro

Avatar de Marcabio
Marcabio
Yo probé el VDSL
02-12-2023
Resuelto

Un mes sin telefono fijo ni Internet

Desde el día 4 de noviembre estoy sin linea fija ni internet en casa. Ese mismo dia abrí una incidencia. Quedó de pasarse un tecnico por el domicilio el dia 7 y nunca se puso en contacto conmigo. Despues de multiples llamadas diarias al 1004 y 1002 me dicen que el tecnico el dia 7 como vio que la acometida estaba rota ya no pasó por el domicilio, pero la cuestion es que la acometida sigue sin arreglarse y llevamos un mes sin servicio. Puede alguien explicarme los motivos por favor. 

Esto es desesperante. No hay con quien hablar. Los teleoperadores lo unico que te dicen es que insistiran sobre la incidencia. Por favor que alguien nos de algo de información. 

  • Avatar de Marcabio
    Marcabio
    08-02-2024

    Después de tres meses quedó solucionado el pasado fin de semana.

     

26 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2023

    Hola Marcabio 

     

    Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y vemos que la incidencia sigue pendiente de solución. Los técnicos están realizando las gestiones necesarias para solucionarlo. 

    Disculpa las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2023

    Hola Marcabio 

     

    Entendemos la situación y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

    Por nuestra parte hemos reiterado la incidencia para que la traten  con urgencia y se restablezca el servicio. 

     

    Un saludo.

    Flor

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2023

    Hola Marcabio 

     

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ahora sí hemos recibido los datos solicitados de manera correcta, gracias. Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Hemos reclamado la gestión a los técnicos, para que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Marcabio
    Marcabio
    Yo probé el VDSL
    04-12-2023

    Todavía continúo con la incidencia desde el 4/11/2023. Estamos sin linea fija ni Internet. Los datos se los envié ya el mismo día que me los solicitaron pero he vuelto a mandarselos otra vez. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2023

    Hola Marcabio 

    No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días. ¿Todavía te ocurre la incidencia?. Si es así, para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por mensaje privado, los datos anteriormente solicitados.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2023

    Hola Marcabio 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
     

    Gracias, un saludo,

    Soraya