Foro
Hola simon123
Hemos revisado tu reporte y comprendemos los inconvenientes que estás experimentando con la latencia en los juegos de Blizzard durante las últimas semanas.
Dado que tu conexión hacia otros servicios, como Google, presenta un ping estable, y los problemas se limitan a los servidores de Blizzard, es probable que el origen esté relacionado con el enrutamiento entre tu proveedor de internet y la red de Blizzard. Este tipo de situaciones puede deberse a cambios en las rutas de tráfico o a congestión en nodos intermedios.
Te recomendamos realizar un traceroute hacia los servidores de Blizzard y compartir los resultados con su equipo de soporte técnico. Esto les permitirá identificar posibles puntos de congestión o desvíos en la red. También puedes consultar sus canales oficiales para verificar si existen reportes similares en tu región.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia. Quedamos atentos para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo, Dorian.
- Técnico-Movistar11-11-2025Responsable Técnico
Hola simon123
Para afinar el diagnóstico de tu problema de latencia persistente en los servicios de Blizzard, necesitamos confirmar la efectividad de la información que te proporcionamos.
Por favor, indícanos si nuestra explicación sobre el probable origen del inconveniente relacionado con el enrutamiento inter AS o la congestión en nodos intermedios entre tu ISP y la red CDN/ servidores de Blizzard te ha resultado satisfactoria para comprender la etiología de la lentitud en dichos servidores. De ser así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. De lo contrario, quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que tengas.
Un saludo, Dorian