Mi conexión a internet siempre ha estado bien ,pues el router no es ,otra es que cuando llaman al técnico ,este no puede retirar algo para lo que no tiene permiso de instalación,porque no se lo da el almacén ,pero si tiene el permiso y se lo retiran estando en mi casa ,yo no pedí el xport y al decir el tío que lo enviaba yo le dije que si IVA a enviarlo y luego meter ese gasto en la factura a final de mes no,a lo que se me contesta no no ,es a coste 0 por tu tarifa ,quedando por lo que entendí en un dispositivo complementario de debía devolver pues no era mío ,yo no he hecho nada mal y como siempre gasto con lógica ,si con 20€ contando la gasolina y el euro que me cuesta empadronarme en otra planta teniendo 3 plantas encima del router y pidiendo la segunda residencia en par de meses tengo toda la casa cableada y con unos simples ajustes caseros alimento las 4 plantas con un router por menos de 60€ y es casi mejor que el xport porque es permanente y tiene más durabilidad en el tiempo ,cosa que como curro de noche pues me fastidia pero bueno todo es cuestión de hacer un esfuerzo en su momento se me negó la cesión del router wifi 6 y no me fui por tanto no es la negativa de un xport es la mentira y quitarlo de delante de mis narices ,dile a un usuario que le vas a subir la velocidad por promoción y luego no lo hagas o cambiar el smart wifi por el wifi6 y luego no lo hagas ,que esa decepción de sentirse engañado es lo que hace que el cliente se vaya ,sinceramente ,si telefónica me perteneciera y yo escuchará la grabación ,si ese envío viola la política actual de la empresa porque no habia permiso de cesión de equipamiento por tarifa como se me dijo ,es para hechar a quien me dijo que lo envíaba a 0 euros por mi tarifa ,a cada día que pasa me queda más claro que fue una mentira y que eso no podía hacerlo porque con este caso voy de departamento en departamento ,el de calidad tres veces ,tres personas diferentes el de internet el de voz una vez ,en el foro perdí la cuenta ,y por teléfono puedo decirte que puedes mirar mis minutos de este mes y los 3 meses anteriores y son más de 600 minutos de llamadas con ustedes y por 600 minutos que son 10 horas cobro yo 90€ por lo que técnicamente he gastado en vano más de lo que vale el router wifi 6 buscar que siga gastando más tiempo de vida con algo que no va a llegar a ningún puerto es algo que no va a pasar ,anoche hablé con una chica del departamento de calidad ,anteayer me decía no tengo permiso mañana a las 20:00 te llamo y ayer me llamó a la hora que dijo ,que pudiera o no hacer algo ,es indiferente,lo importante es que para bien o para mal ,si me agendo y siguió su agenda y cumplió lo prometido y son gracias a esas personas que como Nory cumplen aún escuchándote ya medio callado por estar vencido de dar explicaciones , esperar y desilusionado y que aún así intentan que se solucione son gracias a ellos por las que una empresa adquiere valor y yo eso lo valoro por eso le pedí hasta el nombre para buscar hoy una valoración por correo y escribir su nombre ,en la valoración ,yo he hecho todo lo que está en mi mano que es más que un usuario normal porque las medidas los números las fotos y todos los datos que he dado son fiables ,habiendo probado con un redmi 10c con android 13 con note 11 con android 13 con note 8 con un mate 20 y a este paso me va a llegar el mate 60 y lo corroboro con ese también ,es como si tuviera que obligar a alguien a hacer bien algo ,si yo contrato a alguien puedo darle oportunidades pero si no realiza bien la función por la que le pago ,acabaré pagando a otro y a otro hasta que alguien lo haga y como todo el mundo sabe ,en tarjetas sim los clientes van y vienen ,con el servicio que yo pago ,quién paga eso prefiere un internet peor con un trato normal que regresar a un internet bueno donde te han mentido ,eso lo puedes jurar canario si y como canario ...contundente pero no tonto he hablado con más de 5 personas en casi 20 días si queda alguien con quien hablar que no sea Chema alonso dile que me lea porque volver a explicar lo mismo no va a pasar ,ya no voy a llamar más a nadie ,el técnico que vio que tenía la orden y se le fue del pda pues me pregunta a diario que pasa y ya le dije anoche ,no esperes ni preguntes si te dan una orden cúmplela con lo que se te indica y ya está porque en el fondo sintió preocupación de ver cómo tenía permiso para algo y se le fue retirado porque de no haber existido ese permiso el mismo me dijo que no hubiera podido coger el amplificador y traerlo y que una vez colocado ya no tenía permiso por tanto sino lo justificaba en la orden dada lo tenía que pagar el y se lo llevó ,yo solo puedo explicar lo que pasa ,y lo he explicado por teléfono por escrito más técnico menos técnico con metros con dbm con varios móviles ....hacer más es hacer una tesis doctoral del diagnóstico y eso no me corresponde ,buen dia