Foro
Buenas tardes me pasa exactamente lo mismo desde el 30 en Carrizal Gran Canaria y todavía nada
- Técnico-Movistar11-09-2024Responsable Técnico
Hola JKR
No hemos tenido respuesta de tu parte, a la solicitud de datos que te solicitamos para poder ayudarte.
Por otra parte, no hemos tenido noticias tuyas en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
- Técnico-Movistar09-09-2024Responsable Técnico
Hola Ikercar
No hemos recibido los datos que te solicitamos anteriormente para brindarte una forma en la que te podamos ayudar, seguiremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar07-09-2024Responsable Técnico
Hola JKR
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Gracias por contactar con nosotros, para poder ayudarte requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.