Foro
Buenas tardes @jFjRibó
Lamento indicaros que en el día de hoy se detecto un fallo puntual en la pagina web githud, nos indican el servicio ya ha sido restablecido. Si soy tan amable, reiniciar los equipos, ¿comprobar si podéis acceder a la pagina web de forma correcta, por favor?
Un saludo
Silvia
Buenos días FjRibó y demas usuarios afectados:
Nos confirman la solución de la incidencia producida en el acceso a la web githud tras reinicio ¿Podeis confirmarnos si habéis recuperado el correcto funcionamiento hoy por favor?
Muchas gracias, lamentamos las molestias, un saludo
Irene
- ma051scr04-09-2020Yo probé el VDSL
En mi caso parece estar todo correcto actualmente.
(Berga, Barcelona )
- Técnico-Movistar12-09-2020Responsable Técnico
Hola ma051scr
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste,nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Soraya