Foro

Avatar de Mboladod
Mboladod
Más integrado que la RDSI
15-12-2022

Urgente le cayo agua a mi router y dejo de funcionar

Estimados buenas noches. 

 

Les escribo de caracter urgente ya que le cayo agua a mi router y dejo de funcionar, no prende ninguna luz, necesito que me respondan lo mas rapido posible ya que trabajo a diario con el internet. Quisiera saber si me toman los datos ustedes o que número debo llamar para solicitar una visita técnica a mi domicilio, o si no me pueden resolver el problema ustedes ir directamente a la sucursal, ¿cual son los pasos a seguir según este requerimiento?, desde antemano agradezco la oportuna respuesta y quedo atento. Les dejo mis datos para que puedan responderme:

 

Nicol ***EDITADO*** cliente

Celular: ***EDITADO***

Correo: ***EDITADO***

 

 

 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2022

    Buenas tardes Mboladod,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Agradecemos a Theliel su colaboración. Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

     

    Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    15-12-2022

    Buenas Mboladod 

     

    Por un lado, te recomiendo no poner datos privados aquí, lo indexa Google.

     

    Por otro lado, me da que eres cliente de Movistar no de España, por el número de teléfono, con lo que en cualquier caso tendrías que comunicar con Movistar de tu país.