Foro
Hola Víctor Cortés
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo, Walter.
Hola!!
Muchas gracias por la gestión Walter!!
Esperemos que se solucione lo antes posible y no cause ningún daño físico a ninguna de los cientos de personas que hacen el camino de Santiago diariamente por ahí.
Un saludo.
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Como te indicamos anteriormente puedes consultar el estado de tu reporte desde el siguiente enlace con los pasos que están aquí.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Kevin.
- Víctor Cortés07-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches;
El poste continua con riesgo de caída sobre vía pública transitada por numerosos peregrinos.
Ni siquiera se ha señalizado la zona.
Hace más de un mes que se reportó el peligro.
Un saludo
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Verificando tu solicitud ya se encuentra en ejecución de estos trabajos de campo por parte de nuestros técnicos de planta externa, por nuestra parte dejaremos constancia para agilizar esta intervención lo más pronto posible. Ante cualquier actualización de estas reparaciones te estaremos informando.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar22-08-2024Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"Saludos.
Nicoll.