Foro
Hola Víctor Cortés
Como te indicamos anteriormente puedes consultar el estado de tu reporte desde el siguiente enlace con los pasos que están aquí.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Kevin.
Buenas noches;
El poste continua con riesgo de caída sobre vía pública transitada por numerosos peregrinos.
Ni siquiera se ha señalizado la zona.
Hace más de un mes que se reportó el peligro.
Un saludo
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Verificando tu solicitud ya se encuentra en ejecución de estos trabajos de campo por parte de nuestros técnicos de planta externa, por nuestra parte dejaremos constancia para agilizar esta intervención lo más pronto posible. Ante cualquier actualización de estas reparaciones te estaremos informando.
Un saludo.
Jonathan C.
- Víctor Cortés29-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos días;
A fecha actual 29/10/2024 todavía no se ha realizado ningún trabajo en la zona indicada.
Tal vez sea más efectivo avisar directamente a emergencias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar31-10-2024Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso, el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo, Nicoll.
- Técnico-Movistar08-10-2024Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
Nicoll.