Foro
Hola Víctor Cortés
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
Hola.
Por supuesto que sigo necesitando vuestra ayuda reclamando internamente la incidencia.
¿Que noticias mias quereis?
-Desde Agosto del 2024 que he abierto el Petter para reemplazar un poste roto.
-El petter que era la única herramienta que me aportaba visibilidad sobre la incidencia lo han cerrado.
-No se ha realizado ninguna acción física sobre el poste afectado: ni señalizado, ni apuntalado, ni reemplazado.
-La única visibilidad que tengo es através de este hilo. ¿Quereis cerrarlo también? Con cerrar no desaparecen los problemas.
Os agradecería que el hilo siguiese abierto y reclamar la actuación sobre el poste.
Un saludo
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola, Víctor Cortés
Lamentamos los inconvenientes que has tenido con la gestión de tu solicitud. En este momento, solo podemos informarte que los técnicos de planta externa, quienes son los encargados de este tipo de gestiones, aún están analizando la situación. Una vez finalicen esta fase, se comunicarán contigo para continuar con la gestión e informarte sobre las acciones y trabajos que realizarán.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote y esperamos que tu solicitud sea atendida lo antes posible.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Entendemos las molestias que esto pueda estar ocasionando y te ofrecemos nuestras disculpas.
Lamentamos no poder brindarte una respuesta más concreta en este momento. Queremos asegurarte que las obras que requieren una mayor gestión ya han sido tramitadas. En este caso, es necesario esperar a que se ejecuten. Nos comunicaremos contigo a través de los medios de contacto registrados en tu solicitud.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Los técnicos de planta externa han identificado que los trabajos solicitados requieren una atención especializada. Por esta razón, tu solicitud ha sido escalada a otro departamento, el cual se pondrá en contacto contigo a través de los medios que proporcionaste al registrar el Petter. Te recomendamos estar muy atento, ya que podrían comunicarse en cualquier momento.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar10-06-2025Responsable Técnico
Hola @Víctor Cortés
Entendemos las molestias que esto pueda estar ocasionando y ofrecemos disculpas, lamentamos no poder dar una respuesta más concreta en este momento, queremos asegurarte que ya están tramitada las obras que implican mayor gestión, en este caso es necesario esperar a que se ejecuten, se comunicarán contigo a través de los medios de contacto registrados en la solicitud.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Víctor Cortés09-06-2025Yo probé el VDSL
Hola.
A mi me gustaría saber el motivo por el que no se apuntala o señaliza.
Y en que consiste esa obra.
Un saludo
- Técnico-Movistar09-06-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te recordamos que tu solicitud ha sido marcada como resuelta en el sistema, dado que el seguimiento a través del portal Petter ha finalizado. No obstante, hemos verificado la orden de trabajo y confirmamos que ha sido debidamente escalada al área correspondiente, ya que la solución requiere la ejecución de obras que implican mayor gestión y tramitación, conforme a lo indicado en tu requerimiento.
Adicionalmente, te recordamos que el personal técnico está al tanto de la situación y, en caso de presentarse novedades o avances en la gestión, se comunicarán contigo a través de los medios de contacto registrados en la solicitud. No obstante, quedamos a tu entera disposición ante cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Entendemos tu situación y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas; el departamento encargado de las obras exteriores está pendiente de tu solicitud.
Un saludo, Alex.
- Víctor Cortés04-06-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Con respecto a esto, abierto el 13-08-2024 16:36 y sin ninguna acción visible por parte de Movistar , ni para señalizar o asegurar el poste y ante la afluencia de Peregrinos que empiezan a transitar en estas fechas.
He procedido a dar aviso al 112 para informar del peligro.
Un saludo
- Técnico-Movistar04-06-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En este caso la gestión del Petter se ha cerrado, dado que los técnicos de Planta Externa se encargan de hacer los estudios pertinentes, para garantizar que la gestión que se solicita se realice correctamente, por lo cual ellos pueden pasar al departamento encargado, la petición y de esta manera poder tramitarlo efectivamente, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Un saludo.
Dayana.
- Víctor Cortés03-06-2025Yo probé el VDSL
Hola!!
¿Alguna novedad con esto?
Veo que todo sigue igual.
Un saludo.
- Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Su caso sigue en curso y la solicitud técnica permanece vigente. Debido a que esta tarea es gestionada por un departamento externo, dependemos de ellos para obtener información. Tan pronto como nos faciliten una actualización, se la comunicaremos. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.
Un saludo, Alex.
- Víctor Cortés18-03-2025Yo probé el VDSL
Hola.
¿Pueden concretar que obra de mayor envergadura se refieren?
¿Cambiar un poste por otro implica tanto?
A fecha actual no he recibido ninguna notificación por parte de los responsables.
Un saludo
- Técnico-Movistar18-03-2025Responsable Técnico
Hola, Víctor Cortés
Con relación a la incidencia en la plataforma Petter que mencionaste anteriormente, hemos verificado que la gestión requiere de un tratamiento externo debido a obras de mayor envergadura. Cualquier notificación o información relacionada será comunicada directamente por los responsables correspondientes.
Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda estar causando y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar15-03-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Gracias por tu mensaje. Entendemos tu preocupación respecto a la situación del poste. Queremos informarte que la gestión ya está en manos del departamento responsable, a quienes hemos notificado sobre tu caso.
Desde nuestra parte, la información que podemos brindarte es que ellos están al tanto y serán quienes te comuniquen cualquier actualización sobre el proceso. Esperamos que el problema se solucione lo antes posible.
Un saludo, Marcos.
- Víctor Cortés13-03-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Gracias por mantener el hilo abierto.
Actualmente, ni se han puesto en contacto conmigo.
Ni se señalizó la zona.
Ni se apuntaló.
Ni se reemplazó.
Gracias.
Un saludo
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Solo pasamos por aquí para recordarte que este hilo sigue abierto por si necesitas hacer alguna consulta adicional o tienes novedades sobre el caso. Estamos atentos para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar10-03-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Entendemos la situación y agradecemos la información que nos indicas sobre el problema que presentas. Verificamos que el trámite fue trasladado con el departamento responsable de planta externa para su gestión para darte una solución a tu solicitud. Por otro lado. Hemos dejado el hilo abierto a tu petición para cualquier duda o consulta que tengas adelante.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy. - Víctor Cortés08-03-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Aún así agradecería que dejaseis el hilo abierto.
En ningún momento se me ha notificado nada vía telefono o mail.
Bueno si, por mail me notificaron que cerraban la incidencia y ya.
Gracias!!
- Técnico-Movistar08-03-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Te confirmamos que la incidencia ya fue escalada al área responsable, y cualquier actualización te será notificada a través del correo electrónico o número de contacto que registraste en Petter.
Por nuestra parte, no disponemos de información adicional ni de plazos exactos de resolución, ya que la gestión está en manos del equipo técnico encargado.
Un saludo, Marcos.