Foro
Hola Víctor Cortés
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te recordamos que tu solicitud ha sido marcada como resuelta en el sistema, dado que el seguimiento a través del portal Petter ha finalizado. No obstante, hemos verificado la orden de trabajo y confirmamos que ha sido debidamente escalada al área correspondiente, ya que la solución requiere la ejecución de obras que implican mayor gestión y tramitación, conforme a lo indicado en tu requerimiento.
Adicionalmente, te recordamos que el personal técnico está al tanto de la situación y, en caso de presentarse novedades o avances en la gestión, se comunicarán contigo a través de los medios de contacto registrados en la solicitud. No obstante, quedamos a tu entera disposición ante cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Iván.
Hola @Víctor Cortés
Entendemos las molestias que esto pueda estar ocasionando y ofrecemos disculpas, lamentamos no poder dar una respuesta más concreta en este momento, queremos asegurarte que ya están tramitada las obras que implican mayor gestión, en este caso es necesario esperar a que se ejecuten, se comunicarán contigo a través de los medios de contacto registrados en la solicitud.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Los técnicos de planta externa han identificado que los trabajos solicitados requieren una atención especializada. Por esta razón, tu solicitud ha sido escalada a otro departamento, el cual se pondrá en contacto contigo a través de los medios que proporcionaste al registrar el Petter. Te recomendamos estar muy atento, ya que podrían comunicarse en cualquier momento.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.