Foro
Lo mismo acabo de abrir un incidencia porque por lo que pagamos no estamos para que encima nos capen o nos digan qué páginas web podemos o no podemos acceder. Creo que es un ataque al servicio contratado y si quieren capar webs que al menos lo notifiquen a los clientes y quien quiera que se quede y quien quiere que se vaya, pero esto es una tomadura de pelo.
Lo que tienen habilitado es un proxy y ahora vamos a tener que ir diciendo a qué páginas accedemos y cuales no, esto es para mearse de risa.
Hola Emilio4
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola Emilio4
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte.
Entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.