Variación/Movimiento de cable por fachada
Buenas tardes.
Con motivo de unas obras de construcción de una vivienda, el 24/11/2025 procedí al pago para el movimiento del cable que pasaba antiguamente por la fachada del edificio derruido (apeado actualmente), para trasladarlo por la viga HEB instalada a tal efecto. Código: PET2511xxx5816
Después de dos meses no he recibido ningún tipo de información por parte de Telefónica y me gustaría poder contactar con algún teléfono específico, para saber cuando se va a proceder al movimiento.
Muchas gracias.
Hola Espiridion
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Cuando se genera un Petter por la página, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible. En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la página. Hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la página de Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Un saludo.
Dayana.