Foro

Espiridion
Más integrado que la RDSI
27-01-2026

Variación/Movimiento de cable por fachada

Buenas tardes.

Con motivo de unas obras de construcción de una vivienda, el 24/11/2025 procedí al pago para el movimiento del cable que pasaba antiguamente por la fachada del edificio derruido (apeado actualmente), para trasladarlo por la viga HEB instalada a tal efecto. Código: PET2511xxx5816

Después de dos meses no he recibido ningún tipo de información por parte de Telefónica y me gustaría poder contactar con algún teléfono específico, para saber cuando se va a proceder al movimiento.

Muchas gracias.

3 Respuestas

Espiridion
    Más integrado que la RDSI
    29-01-2026

Buenas tardes Óscar.

No he podido solventar el problema. Con la guía que me adjuntaste, no me sale el mismo menú. Arriba a la izquierda me aparecen dos posibilidades: Nueva Incidencia y Mis datos. 

Y no aparece "Gestión de Incidencias", con lo que no he podido acceder.

Lo que sí he visto también es que cuando entro dentro de la incidencia abierta me aparece como Estado: PARADO. 

A ver si me puedes ayudar en saber qué debo hacer para que alguien me pueda informar por favor.

Muchas gracias de nuevo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2026

Hola Espiridion 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Por otra parte si consideras que tu consulta ha sido resuelta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2026

Hola Espiridion

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Cuando se genera un Petter por la página, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible. En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la página. Hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la página de Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.

Un saludo.
    Dayana.