Foro

CalGuenyo_1's avatar
CalGuenyo_1
Yo probé el VDSL
02-07-2021
Solved

Velocidad de conexión baja

Buenas tardes.

Tenego  problemas de baja velocidad en mi zona. Por favor ruego revisen la señal. Despues de una actualizacion en el router. Gracias

• Hola CalGuenyo_1.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos los test de velocidad realizados desde Movispeed, la conexión es óptima. Con el servicio contratado se garantiza que la conexión a Internet puede ser hasta 20MB. Al ser una línea de radio, hay muchos factores que pueden afectar a las oscilaciones que nos indicas de velocidad conexión a Internet, la cobertura de la zona, que puede tener oscilaciones.

Un saludo.

Angela.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2021

Hola CalGuenyo_1

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2021

Hola CalGuenyo_1.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos los test de velocidad realizados desde Movispeed, la conexión es óptima. Con el servicio contratado se garantiza que la conexión a Internet puede ser hasta 20MB. Al ser una línea de radio, hay muchos factores que pueden afectar a las oscilaciones que nos indicas de velocidad conexión a Internet, la cobertura de la zona, que puede tener oscilaciones.

Un saludo.

Angela.

• CalGuenyo_1's avatar
    CalGuenyo_1
    Yo probé el VDSL
    06-07-2021

Hola, despues de realizar reset al router

PC con cable subida de 0.63, 0.8. Bajadas 13.01 mb , 5.06  mb

Datos moviles telefono Movistar subidas de 6.7 mb ,  3.37 mb, bajadas 35 mb , 33 mb

Oscilan mucho en la medición. 

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2021

Buenas tardes CalGuenyo_1

Lamentamos que siga persistiendo, ¿has podido comprobar si con la navegación a través de datos móviles también tienes estas oscilaciones, por favor?, no obstante, cuando tengas la posibilidad, te vamos a solicitar que efectúes un reset al router, en la parte trasera, dispones de un agujero donde te indica reset, con un objeto punzante (aguja, palillo...) presiona durante 15/20 segundos, una vez que se restablezca el servicio, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

• CalGuenyo_1's avatar
    CalGuenyo_1
    Yo probé el VDSL
    05-07-2021

Hola, por la tade otra vez con las subidas y bajadas, conectado por cable con el router 8.32 bajada , 0.7 subida, 13 bajada  0.527 subida, con el movil sin  wifi (Datos) 23 bajada y 0.9 subida.

Saludos.

• CalGuenyo_1's avatar
    CalGuenyo_1
    Yo probé el VDSL
    05-07-2021

20 MB bajada y 00750 Mb. subida

Hola, parece que va bien , por la tarde lo vuelvo a intentar. Muchas gracias por la pronta respuesta.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2021

Hola CalGuenyo_1

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.

• CalGuenyo_1's avatar
    CalGuenyo_1
    Yo probé el VDSL
    02-07-2021

Hola Luis , el telefono es corecto, y ara cosa de unos 15 dias -+ que la velocidad de bajada puede llegar a  1 mb y la subida  0.50 mb, nunca es estable . 

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2021

Hola CalGuenyo_1

Para poder ayudarte cofírmanos si la línea en la que te ocurre es: 97XXXXX61 si es otra línea envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para enviarnos los datos por privado tienes que poner el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.