Foro
Hola Aka
Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Por gestiones anteriores nos consta la linea 9xxxx22 , ¿Es correcta? De no ser así, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
- Aka18-01-2021Yo probé el VDSL
Correcto Técnico-Movistar, el problema esta en la línea que mencionas.
Aprovecho para añadir un poco más de información relacionado con el problema. Uso mi propio router desde que se hizo la instalación de esta linea, el router que me proporcionasteis únicamente lo conecto cuando hay algún problema y necesitáis hacer comprobaciones. Esta vez, al conectar el router no se encendía y he iniciado el tramite para reemplazarlo por otro que me habéis enviado. Estoy a la espera de recibirlo, aun que no creo que haya cambios con el problema de velocidad ya que es la ONT quien gestiona la conexión.
Los resultados en estos momentos del test de velocidad (sin hacer uso de la línea):
- Técnico-Movistar19-01-2021Responsable Técnico
Hola Aka,
Gracias por la información que nos has enviado. Comprobamos a nivel de contratación y servicio en la zona nos consta todo correcto. Hemos llevado a cabo un ajuste en la señal. Cuando puedas, desenchufa de corriente el router dejalo desconectado y efectúa el mismo proceso con la ONT que queden ambos al menos 30 segundos desconectados. Posteriormente conecta la Ont y una vez haya cargado completa conecta el router hasta que arranque completo.
Una vez estén ambos conectados prueba a efectuar un test de velocidad via cable ethernet en este enlace.
Te enviamos también este enlace para que puedas comprobar los requisitos de dicha conexión.
Quedamos pendientes del resultado que puedas aportarnos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Aka19-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
He seguido tus instrucciones y acabo de realizar varias pruebas de velocidad, no hay mejoría ya que sigue estando MUY por debajo de lo contratado.
Me comentas que en vuestras comprobaciones todo es correcto, entonces entiendo que debería de recibir el 100% de la línea que tengo contratada?
Supero con creces los requisitos para la conexión. Tengo la ONT conectada directamente a la acometida con un cable monomodo de fibra óptica de 50cm (cable reemplazo ayer por uno nuevo), el router esta conectado a la ONT con un cable RJ45 CAT6 y a éste hay conectados dos equipos por sendos cables RJ45 CAT6, el ordenador de sobremesa tiene una NIC 1Gbit y el otro equipo (un servidor DELL) tiene dos NIC de 10Gbit. Las pruebas de velocidad las he realizado en ambos equipos y los resultados son similares.
Os adjunto una captura de la prueba de velocidad ahora mismo:
Saludos