Foro
Buenas noches aripaco
Lamentamos todas las molestias y agradecemos toda la información facilitada. Por gestiones anteriores nos consta la linea 9xxxxx04 , ¿Es correcta? Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos.
Un saludo.
Miriam
- aripaco18-01-2021Yo probé el VDSL
Si, es correcta.
Gracias y quedo a la espera.
- Theliel19-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas aripaco
Realiza si puedes un par de test más sencillos.
El primero, iniciando el equipo en modo seguro con conexión a la red, y realizando de nuevo el test. Puedes usar también diferentes test, no te fies nnca d euno solo
El segundo, una prueba real, no un test. Iniciado en modo seguro como digo, vete a Google Drve y ponte a subir tres o cuatros de gran peso, para que de tiempo a que se estabilice la velocidad, a ver cuanto te da en suma
- Técnico-Movistar19-01-2021Responsable Técnico
Hola aripaco,
Gracias por la información que nos has remitido. Hemos comprobado la zona y nos consta correcta y la contratación también. Nos constaba un bloqueo en la señal por lo que hemos realizado una actualización en la misma.Para que los equipos la detecten, cuando puedas por favor desenchufa de corriente el router de internet (equipo con dos antenas) y una vez desenchufado desenchufa también la ONT (equipo sin antenas de fibra). Ddeja ambos al menos 30 segundos desconectados y conecta primero la ONT, espera que arranque de forma completa y después conecta el router. CUnado hayan cargado ambos prueba a efectuar en este enlace un test de velocidad con un cable ethernet categoría 5e o superior del PC al router para poder medir la velocidad recibida por favor.
Te enviamos también para que puedas revisarlos los requisitos de dicha conexión : pincha aquí.
Agradecemos a Theliel las aportaciones efectuadas al caso y la ayda prestada.
Nos mantendremos pendientes a la respuesta que nos puedas comunicar sobre el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene