Velocidad de subida baja en conexión por radio
Tengo una conexión por radio en zona rural al no tener opción de ADSL o fibra. La velocidad de bajada es suficientemente buena, oscilando entre los 4Mb y los 16Mb dependiendo del día.
La velocidad de subida sin embargo nunca pasa de los 0.8Mb. Da la sensación de que la subida está capada por Movistar. Si me pongo con mi móvil de O2 en el mismo punto, el tipo de conexión es el mismo (4G) y la potencia también (3 rayas) pero la velocidad de subida es de 4Mb.
En el router no veo configuración que pueda resolver esta limitación. Adjunto capturas.
¿Alguien de Movistar podría eliminar la limitación de subida? Tal y como está no me sirve para trabajar.
Hola jose.brey
A nivel de la conexión por Hogar Radio, siempre por cable, la velocidad en bajada de datos puede alcanzar un máximo de 20Mbps mientras que la subida lo máximo que puede alcanzar a día de hoy es de 0,8 Mbps. En conexión por wifi no se puede garantizar una velocidad concreta pero siempre será inferior a estos valores. Son en si, y a día de hoy, las características propias del servicio y no se pueden modificar.
Un saludo.
Fernando.