Velocidad excesivamente lenta con router 4G
- 21-04-2020
Buenas tardes fsol,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.Con respecto a las lineas acceso fijo radio, la velocidad máxima que se puede contratar es de 20Mb.
¿Has probado a resetear el router? ¿Que router tienes instalado, marca y modelo por favor? ¿Tienes instalada antena externa? ¿En los teléfonos móviles Movistar en esa zona, has comprobado si la cobertura es correcta? ¿La conexion a realizas por wifi o por cable ethernet? ¿Puedes por favor, hacer prueba de velocidad tanto por cable como por wifi a través de esta enlace(pincha aquí) por favor?
No obstante para que podamos revisar la linea y poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.