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Avatar de Fatima 16
Fatima 16
Mi vida cambió con el ADSL
31-10-2022
Resuelto

Decodificador excesívamente lento

Buenas tardes,

 

Mi decodificador ya ha llegado a un punto de lentitud que llega a tardar hasta 2 o 3 minutos en mostrar la guía o el menú de Movistar, y entre 6 y 7 segundos en cambiar de canal. Hasta hace unos meses podía restablecer el funcionamiento normal reiniciando todos los componentes, pero actualmente sólo se nota mejoría en la primera hora después del reinicio, a partir de ahí va empeorando la situación hasta quedarse en los tiempos que comento más arriba. 

 

El decodificador está conectado por cable al router, y la navegación y descargas por internet son normales, por lo que el problema debe estar en el deco.

 

He intentado ponerme en contacto con soporte en el 1002 pero me ha sido imposible, tampoco tengo posibilidad de describir mi problema a través de la app de mi Movistar, ya que sólo me permite escoger opciones que no describen mi problema.

 

Espero que a través de esta comunidad puedan solucionar mi problema lo antes posible.

 

Gracias.

8 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2022

    Buenas tardes Fatima 16.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Una vez más, agradecer a Alez_MVP su colaboración.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2022

    Hola Fatima 16.

     

    Nos alegra que con la información facilitada por Alez_MVP, a que agradecemos su aportación, haya quedado resuelta tu consulta. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    31-10-2022

    No hay de que Fatima 16 gracias a ti por comentarlo.

    Observa el comportamiento del descodificador durante unos días y cualquier incidencia la comentas de nuevo, saludos cordiales.

  • Avatar de Fatima 16
    Fatima 16
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-10-2022

    Muchas gracias por tu aportación Alez_MVP, voy a dar como solucionada la incidencia, el incremento de velocidad ha sido significativo. 

     

    Saludos

  • Avatar de Fatima 16
    Fatima 16
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-10-2022

    Buenas tardes, 

     

    No, sólo reinicio, sin reseteo.

     

    Saludos

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    31-10-2022

    Hola Fatima 16 cuando comentas un reinicio de los componentes, te refieres a apagar/encender el descodificador o a un reset de fábrica? Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2022

    Hola Fatima 16

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

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