Decodificador excesívamente lento
Buenas tardes,
Mi decodificador ya ha llegado a un punto de lentitud que llega a tardar hasta 2 o 3 minutos en mostrar la guía o el menú de Movistar, y entre 6 y 7 segundos en cambiar de canal. Hasta hace unos meses podía restablecer el funcionamiento normal reiniciando todos los componentes, pero actualmente sólo se nota mejoría en la primera hora después del reinicio, a partir de ahí va empeorando la situación hasta quedarse en los tiempos que comento más arriba.
El decodificador está conectado por cable al router, y la navegación y descargas por internet son normales, por lo que el problema debe estar en el deco.
He intentado ponerme en contacto con soporte en el 1002 pero me ha sido imposible, tampoco tengo posibilidad de describir mi problema a través de la app de mi Movistar, ya que sólo me permite escoger opciones que no describen mi problema.
Espero que a través de esta comunidad puedan solucionar mi problema lo antes posible.
Gracias.
De acuerdo Fatima 16 a la espera de la ayuda de l@s moderador@s de Movistar, realiza un reseteo del descodificador, te dejo una nota técnica de cómo realizarlo de Sonia-blogger :