Foro

Avatar de fteixidor
fteixidor
Más integrado que la RDSI
03-03-2025
Resuelto

Velocidad lenta y cortes de conexión

Buenas tardes, 

 

Hace ya unos meses que tengo problemas de conexión con el wifi sufriendo cortes y perdidas de la señal. 

Tambien he provado de hacer un test de velocidad  conectado con cable directo del router y nunca tengo una velocidad estable. 

 

Tengo contratado 1Gb de velocidad y nunca supera los 840mb/s conectado por cable.

 

Queria preguntar si seria posible un cambio de router.

 

Muchas gracias,

 

Ferran

 

 

  • Hola fteixidor 

     

    Nos gustaría confirmar si ya has recibido el nuevo router y si está funcionando correctamente. Sabemos que esta actualización puede mejorar significativamente tu experiencia de conexión, y nos alegra que puedas disfrutar de estas mejoras.

       

    Por otro lado, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

    Hola fteixidor 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y que todo está funcionando correctamente. Agradecemos enormemente que nos hayas mantenido informados y que hayas compartido la solución con nosotros. ¡Muchas gracias por contactarnos y por permitirnos ayudarte!    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de fteixidor
    fteixidor
    Más integrado que la RDSI
    07-03-2025

    Buenas tardes,

     

    Ayer recibí el nuevo router y todo funciona mucho mejor. Mas cobertura, mas velocidad y no tenemos cortes de conexión.

     

    Muchas gracias por la rapidez y el buen servicio.

     

    Un saludo,

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2025

    Hola fteixidor 

     

    Nos gustaría confirmar si ya has recibido el nuevo router y si está funcionando correctamente. Sabemos que esta actualización puede mejorar significativamente tu experiencia de conexión, y nos alegra que puedas disfrutar de estas mejoras.

       

    Por otro lado, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola fteixidor 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Comprobamos que el fallo es por el router que tienes, el cual es el modelo antiguo. Para mejorar el servicio en tu domicilio te vamos a sustituir el router antiguo por nuestro nuevo router Smart Wifi 6 que le permitirá tener la última tecnología, lo que mejorará la experiencia de navegación en el hogar gracias a su mayor cobertura, seguridad, velocidad y capacidad, sin coste alguno.          

     

    La empresa Zeleris te contactará al número que nos indicaste previamente, para coordinar la entrega a través de llamada telefónica o mensaje de texto.             

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.            

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de fteixidor
    fteixidor
    Más integrado que la RDSI
    04-03-2025

    Buenas tardes,

     

    Ayer le envié un mensaje privado con todos los datos.

     

    Muchas gracias,

     

    Ferran

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola, fteixidor 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Para realizar la gestión que requieres tendremos que revisar tu equipamiento actual, verificar su modelo y determinar si es posible realizar su cambio, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)

    - Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Juan C.