Foro
Muchas gracias por responder.
Yo no soy muy entendido de estos temas pero en lo que me has contado, tengo 2 dudas.
Entiendo que por wifi, no tenga la misma velocidad en las habitaciones de arriba , ya que vivo en una casa. Pero la foto que adjunté de la velocidad, es de un ordenador que tengo 2 metros del router. ¿Es normal que a tan poca distancia pierda un 75% de velocidad a través de wifi.
La otra duda es que si elimino la red de 2,4 GHz, si no he entendido mal. Mi móvil, va a 2,4 y no va a 5GHz. Perdería el wifi porque no detectaría la red PLUS ,¿no?.
Buenas tardes anjoga
Vemos que has sido asesorado por Theliel, a quien estamos muy agradecidos por su colaboración y aportaciones, como bien te indica, la conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal, por lo que no nos es posible garantizar una velocidad concreta.
¿Ha quedado resuelta tu duda?, de ser así, ¿te podemos ayudar en algo más?.
Un saludo
Victoria
- anjoga12-04-2021Yo probé el VDSL
Hola, cuando pruebe lo que me ha comentado el compañero, veré si mejora. Yo he tenido mucho tiempo el Plus y una velocidad de más de 200 y ahora, de un día para otro no es posible que no me aparezca el WiFi Plus y tenga 30 megas.