Foro
Muchísimas gracias Theliel, voy a probar como dices
Buenos días anjoga
Nos gustaría confirmar contigo si tras las pruebas que te comentaron, ha quedado solucionado. De ser así, ¿te podemos ayudar en algo más?
En caso contrario, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado resuelta tu consulta o te haya ayudado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda
- anjoga17-04-2021Yo probé el VDSL
Hola. Sigo igual pero no he podido comprobar nada porque no he tenido tiempo. Por lo que el problema persiste. En cuanto pueda probaré lo que me dijo el compañero.
- Técnico-Movistar19-04-2021Responsable Técnico
Hola anjogaDe acuerdo quedamos a la espera de que nos informes del resultado de las pruebas.
Un saludo
Soraya
- anjoga20-04-2021Yo probé el VDSL
Hola, he entrado en la configuración del router y no sé cual wifi es la que debo eliminar. No lo tengo claro si estoy en el sitio correcto ni donde ver lo que me comenta el compañero.
¿Pueden aclararme cómo hacerlo?.
Muchas gracias