Foro

Avatar de Javing23
Javing23
Yo probé el VDSL
17-08-2021
Resuelto

Velocidad lenta

Hola, de unas semanas a esta la velocidad del servicio Radio por mi zona a bajado a unos 3mb como mucho, no se si hay algún problema en la antena o simplemente es saturación por las fechas.

 

Saludo.

  • Buenos días Javing23,

     

    Gracias por haberte puesto de nuevo en contacto con nosotros e informarnos. Nos alegra que haya mejorado la conexión a raíz de la actualización de señal. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2021

    Hola Javing23

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Javing23
    Javing23
    Yo probé el VDSL
    19-08-2021

    Hola, de momento no.

     

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2021

    Buenos días Javing23,

     

    Gracias por haberte puesto de nuevo en contacto con nosotros e informarnos. Nos alegra que haya mejorado la conexión a raíz de la actualización de señal. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Javing23
    Javing23
    Yo probé el VDSL
    18-08-2021

    Buenas tardes, lo he desenchufado y he realizado un test, de momento a esta hora a mejorado la velocidad a vuelto a la normalidad por esta zona, entre 15mb y 20mb.

     

    Gracias por la ayuda. un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2021

    Hola Javing23

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2021

    Buenas tardes Javing23

     

    Para poder revisar la conexión y la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Miriam