Foro

Henrique1
Yo probé el VDSL
29-12-2020
Resuelto

Velocidad Movistar Radio.

En mi caso tenemos ADSL rural que ademas se corta constantemente y  la velocidad  maxima que ofrece Movistar (y logicamente en nustro caso es siempre muy inferior) es de 5 mb de bajada y 0,5 mb de subida lo que proboca que descargar archivos o conectarse para teletrabajo sea complicadisimo, sin embargo pagamos lo mismo que si tuvieramos fibra.

Al final pagamos por un servicio que no tenemos, lo que se conoce como una [...], que por desgracia y al vivir en zonas rurales no nos queda otra solución, que ademas movistar la resolvera cuando se la subencionen las administraciones.

Henrique1
    14-01-2021

Según los estándares indicados por ustedes  la avería estaría resuelta

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Henrique1
    Yo probé el VDSL
    29-12-2020

Si el numero de telefono es correcto y a dia de hoy volvemos a estar con el servicio cortado debido a una avería y despues de que el mes pasado nos cortaran el sevicio 15 días por  la misma causa, esta vivienda esta a 20 Km. de Ferrol , a 6 de Betanzos y a 30 de A Coruña  por lo tanto estamos situados e unas de las zonas mas pobladas de Galicia.

En cuanto a la conexión por datos móviles en la zona en los dispositivos móviles funciona correctamente con cobertura 4G.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2020

Buenas tardes y felices fiestas Henrique1,

Sentimos mucho el malestar ocasionado y la falta de funcionamiento. 

Para poder ayudarte con la incidencia que nos notificas, necesitamos que nos confirmes si la linea fija es el número 98XXXXX22 ¿es correcto?.

Te vamos a enviar un hilo que esperamos sea de ayuda para mejorar la señal en dicho router: pincha aquí

En cuanto a la conexión por datos móviles en la zona en los dispositivos móviles ¿funciona correctamente por favor?

Nos comentas si con estos pasos remitidos notas mejoría en la conexión.

Muchas gracias, un saludo

Irene