Foro

Avatar de s5galaxy
s5galaxy
Yo probé el VDSL
16-05-2025

Velocidad ridicula internet radio

Buenas tardes, tengo el mismo problema que el compañero, contraté este servicio hace unos días y la verdad es que es bastante más malo de lo que pensaba. Para empezar el router que dan ni siquiera es actualizado. No tiene WIFI 6 ni tiene banda 5Ghz. No tiene antenas externas. 
La velocidad es ridícula. 
No entiendo como habiendo cobertura 5G en el lugar solo me habéis dado esto.

12 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2025

    Hola s5galaxy 

     

    Teniendo en cuenta los fallos que nos manifiestas, es necesario que realices las siguientes pruebas sobre tu router:

     

    • Realiza un reset de fabrica a tu router, pulsando el botón de "reset" del equipo durante 10 segundos, Recuerda que tras resetear tu router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el router volverá a su configuración original. 

     

    • Después de hecho el reset, prueba nuevamente realizar un test de velocidad conectado un equipo al router por medio de cable y nos indicas que velocidad te arroja el test.

     

    Si continuas el fallo después de realizar esta prueba, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  •    Hola s5galaxy, es un placer,

    como puedes ver, hemos separado tu post del anterior hilo y hemos abierto el presente, a fin de que no se mezclen los casos y puedas recibir una ayuda mas concreta y personalizada, con respecto al funcionamiento del servicio Movistar Internet Radio.

       Por favor, mantente a la espera de solicitud de datos por parte del equipo de moderación. Una vez recibidos previa petición, se revisará y analizará tu caso, para poderte ayudar y atender tu consulta.

       Te rogamos nos perdones, por todas las molestias que se te puedan estar ocasionando, dándote las gracias por la paciencia y comprensión.

       Un cordial saludo.