Foro
18 Respuestas
- Técnico-Movistar26-11-2023Responsable Técnico
Hola ChristianLorenzoGonzález.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-11-2023Responsable Técnico
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar22-11-2023Responsable Técnico
Hola ChristianLorenzoGonzález, bienvenid@ a la Comunidad.
¿La conexión la estás realizando por cable o por Wifi?. Si no lo has hecho ya, cuando puedas, desconecta de la luz el router unos minutos, lo conectas y haz una prueba por favor.
Si persiste el fallo, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Ruth.
- ChristianLorenzoGonzález22-11-2023Más integrado que la RDSI
Me pasa exactamente lo mismo, tengo 1gb contratado y de descarga me suele llegar entre 600-800 y pico. Pero de carga me ha llegado a dar 7mbps hasta los 18 y 20. No entiendo nada la verdad...
- AlejandroCMou14-11-2023Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo. Conectado por cable Ethernet la bajada son 930Mbps pero la subida no pasa de 17Mbps... es normal?
- Técnico-Movistar22-07-2023Responsable Técnico
Hola Carnedebil
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar19-07-2023Responsable Técnico
- Técnico-Movistar17-07-2023Responsable Técnico
Hola PakilloBarrera, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Como comentábamos anteriormente, para poder comprobar la velocidad real de conexión realiza un test de velocidad con el ordenador conectado por cable directamente al router, el cable ethernet se recomienda que sea de categoría 5e o superior.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar17-07-2023Responsable Técnico
Hola Carnedebil
De acuerdo, pues cuando puedas realiza el test y nos comentas por favor. A la espera quedamos.
Un saludo.
Ruth.
- Carnedebil17-07-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Gracias por las respuestas. Disculpad que no haya entrado en un tiempo.
No he podido hacer el test de velocidad con pc ya que los portátiles que tenemos en casa son todos ultrabook y carecen de puertos ethernet.
En cuanto a la experiencia del juego en mi caso sí se ve afectada notablemente. Intentaré tomar prestado algún portatil para hacer el test y os cuento.
Muchas gracias por atenderme
Salu2