Foro
18 Respuestas
- PakilloBarrera16-07-2023Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema
- PakilloBarrera16-07-2023Más integrado que la RDSI
Encontraste solución?
- Técnico-Movistar27-04-2023Responsable Técnico
Hola Carnedebil
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar25-04-2023Responsable Técnico
Hola Carnedebil
Disculpa por las molestias , no hemos recibido comunicación por tu parte. ¿Has podido hacer el test ?.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar22-04-2023Responsable Técnico
Hola Carnedebil y bienvenid@ a la Comunidad.
Como indican chrisparra98 y Marcos2016 (a quienes agradecemos su ayuda) para poder comprobar la velocidad real de conexión que está llegando realiza un test de velocidad con el ordenador conectado por cable directamente al router ( el cable de ethernet es recomendable que sea de categoría 5e o superior)
Un saludo.
Nieves
- chrisparra9821-04-2023Yo probé el VDSL
Hola Marcos2016 la velocidad que me da de bajada ronda siempre los 890mb y no es nada extraño jeje...
Como bien has comentado depende de la saturación del servidor de Sony, etc.
Ya le comenté al chico que es mejor que haga los test desde PC para que se quede mas tranquilo de la velocidad que le da la consola jajja.
Muchas gracias por tu aporte, un saludo!!
- Marcos201621-04-2023El WIFI me llevó al sofá
Hola chrisparra98 y Carnedebil,
Nuestro querido amigo Theliel comentó lo siguiente hace algunos años:
"
Cualquier test que puedas realizar, siempre desde un PC. SI lo haces desde la consola, mides como mucho la velocidad de tránsito por los servidores de Sony, que están casi siempre saturados y la velocidad deja mucho que desear, no es nada raro y bastante habitual, de echo es raro que te de 900Mbps.
Un PC, ve a una web decente para hacer el test (obviamente conectado por cable) a ver que sale. Ya te digo que es el pan nuestro de cada día el "test de velocidad" de las consolas, lo mismo sobre las "NAT" que se inventan que tienes o no tienes."
Un saludo.
- chrisparra9821-04-2023Yo probé el VDSL
Hola Carnedebil yo tambien soy usuario de PlayStation 5.
La velocidad de subida de la consola siempre va a ser mas baja de lo normal, no te preocupes por eso ya que la propia consola es inteligente y cuando necesita mas velocidad de conexión, aumentara la velocidad del internet que le llega.
Yo tengo contratado Fibra Optica hasta 1GB y las velocidades que me da la consola son:
VELOCIDAD DE BAJADA: 890mb
VELOCIDAD DE SUBIDA: entre 17mb y 50mb
Sony lo que hace es capar un poco la conexión de sus dispositivos asi que tranquilo, no te desesperes por eso. No influye negativamente la experiencia de juego.
Lo que puedes hacer para que estes mas tranquilo es hacer un test de velocidad desde el ordenador y podrás comprobar que la velocidad es simetrica