Foro
15 Respuestas
- Técnico-Movistar18-06-2024Responsable Técnico
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
- AntonioJoseCortesDiaz17-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
La avería sigue y sin solución y sin técnico en casa
Sigue la vergüenza
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso, si continuas con la incidencia, por favor, envíanos los datos y retomamos el caso.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
En primer lugar entendemos tu malestar por la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte desde aquí y comprobar el estado de tu incidencia, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
- AntonioJoseCortesDiaz10-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Esperando en casa desde al 13 horas hasta las 19 sin salir esperando al técnico y cuando llamo me dicen que está cerrada, y que el técnico me llamo en la mañana y dije que todo estaba bien
bien por el técnico que cuando venga me lo va a decir en mi cara, porque la vuelvo a abrir, y no corto la acometido porque soy legal pero hay empalmes de fibra en la misma caja que por cierto está destrozada, que vergüenza de compañía