Foro

Avatar de nevsmith21
nevsmith21
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2022

VOIP

Hola

Acabo de instalar un nuevo enrutador y banda ancha de fibra, pero no puedo conectar mi sistema telefónico VOIP.

Conectado bien con el enrutador de cable antiguo.

Por favor, ¿puede proporcionarme la configuración que debe cambiarse en el enrutador para habilitar esto?

esto es un

Enrutador inteligente WIFI (HGU) RTF8115VW Askey

Gracias

 

12 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2022

    Buenos días nevsmith21

     

    Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido respuesta por tu parte. Con la información facilitada por nuestra compañera, ¿ha quedado resuelta tu consulta?.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2022

    Buenos días nevsmith21

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te agradecemos que nos remitas tu consulta. En cuanto a los datos de SIP son los siguientes:

     

    Usuario/contraseña: Tu teléfono
    Realm/Domain: telefonica.net
    Proxy Saliente: 10.31.255.134

    Puerto Proxy Saliente: 5070

     

    Y te dejamos este hilo por si te resuelta de ayuda para la configuración que nos planteas. Nos comentas. 

     

    Un saludo

     

    Griselda