Foro
Buenas RamonetCB
Como bien has leído en el otro hilo, no es un fallo del Router, es simplemente que la interfaz Web no expone/permite una tabla para añadir entradas ARP estáticas. La tabla de asignaciones IP estáticas por DHCP no tiene absolutamente nada que ver con la tabla ARP, y la tabla ARP va eliminando las entradas cuando pasa X, es el modo normal en el que funciona.
Esto implica que realmente guste o no guste no es un problema ni un error, es como digo que Movistar/Mitrastar/Askey no tienen implementado en la interfaz Web asignaciones estáticas ARP.
Por otro lado, no es precisamente PortTrigger lo que se debe de usar, es un reenvío de puertos estándar, PortTrigger se usa para otras cuestiones que nada tienen que ver.
Así que me temo que poco vas a poder hacer, ningún HGU tiene dicha posibilidad, me temo. Es algo que cada X aparece algún otro usuario interesado, pero... no es algo que parezca que tiene ningún tipo de prioridad por parte de los fabricantes de implementarlo.
Saludos.
Pues debes tener razón. Acabo de comprobar que en el VG 8050 sí que existía una entrada para Static ARP/IP Neighbor. Hace ya tanto que ni lo recordaba.
En los HGU por algún motivo dicha entrada no existe.
Y lo del Port Triggering si quito el puerto 9 UDP, en el VG 8050 me deja de funcionar el WoL.