Foro

Hazeo
Yo probé el VDSL
14-09-2024
Resuelto

Habilitar roaming solamente en la UE

Buenos días,

Viajo mucho por la UE pero tambien a Reino Unido. Me gustaría activar roaming solamente en la UE y no en los países que cobran el roaming de datos.

Por ejemplo si voy en barco de Francia a Inglaterra y tengo datos activos para poder navegar. Al cambio de operador al ingles de repente me empieza a cobrar mucho dinero.

Que es la manera de tener el roaming activado solamente en países UE?

Comercial-movistar
    22-09-2024

Hola, Hazeo 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

7 Respuestas

Hazeo
    Yo probé el VDSL
    23-09-2024

Esta todo arreglado ahora. Gran equipo, gracias!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2024

Hola, Hazeo 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    18-09-2024

Hola, Hazeo 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de las gestiones realizadas. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

Hazeo
    Yo probé el VDSL
    16-09-2024

Buenos días intenté enviar el mensaje privado pero siempre me sale este error:

Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.

Pero creo que el mensaje solo contiene texto

Comercial-movistar
    15-09-2024

Hola Hazeo,

El límite de datos en roaming por mes en la UE es de 50 GB.

Estamos pendientes de que nos envíes por mensaje privado el DNI del titular y el número de la línea en el que quieres activar la restricción.

Un saludo. Marta.

Hazeo
    Yo probé el VDSL
    15-09-2024

Gracias les enviaré un mensaje privado para la solicitud.

Por cierto que es el límite de los datos roaming en la UE por mes?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2024

Hola Hazeo 

En este caso, es posible realizar tu solicitud activando el Roaming únicamente en la UE y se restringe en el resto del mundo.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono al que quieres activar la restricción
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Lizeth.