Foro
Solved
jugi
20-11-2023Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta Theliel. Ya se me había pasado por la cabeza que quizá la solución sea inactivar el protocolo 802.11ax en el router... A ver lo que dice al respecto algún técnico-moderador de la casa.
Jugi
Técnico-Movistar
20-11-2023Responsable Técnico
Hola jugi
Agradecemos a Theliel su colaboración. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- jugi20-11-2023Yo probé el VDSL
De acuerdo Fernando, haré lo que me dices, y ya te cuento,
Jugi
- Técnico-Movistar21-11-2023Responsable Técnico
- jugi22-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, la wifi volvió a la normalidad con vuestra intervención, gracias.
jugi