Foro
Hola jugi
Agradecemos a Theliel su colaboración. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
De acuerdo Fernando, haré lo que me dices, y ya te cuento,
Jugi
- Técnico-Movistar21-11-2023Responsable Técnico
- jugi22-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, la wifi volvió a la normalidad con vuestra intervención, gracias.
jugi
- Técnico-Movistar22-11-2023Responsable Técnico
Buenas tardes jugi
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia