Foro
Hola tiagoverde
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número del teléfono fijo.
- Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Dayana.
- tiagoverde06-11-2025Más integrado que la RDSI
Lo acabo de enviar ,
un saludo
- Técnico-Movistar09-11-2025Responsable Técnico
Hola tiagoverde
Actualmente, el proceso de portabilidad sigue en curso, lo que ha impedido que los datos se reflejen correctamente en nuestro sistema. Para poder avanzar con la gestión, recientemente te hemos solicitado una información adicional mediante un mensaje privado.
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con el seguimiento de tu caso y ofrecerte una solución lo antes posible.
Un saludo, Sebastián.
- tiagoverde11-11-2025Más integrado que la RDSI
Buenos dias, ya se ha tramitado la portabilidad, podeis darme una solucion para los mandos ? un saludo
- Técnico-Movistar07-11-2025Responsable Técnico
Hola tiagoverde
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Por mensaje interno te hemos enviado información relevante acerca de tu consulta.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Oscar.