Foro
Hola tiagoverde
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número del teléfono fijo.
- Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Dayana.
Lo acabo de enviar ,
un saludo
- Técnico-Movistar09-11-2025Responsable Técnico
Hola tiagoverde
Actualmente, el proceso de portabilidad sigue en curso, lo que ha impedido que los datos se reflejen correctamente en nuestro sistema. Para poder avanzar con la gestión, recientemente te hemos solicitado una información adicional mediante un mensaje privado.
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con el seguimiento de tu caso y ofrecerte una solución lo antes posible.
Un saludo, Sebastián.
- tiagoverde11-11-2025Más integrado que la RDSI
Buenos dias, ya se ha tramitado la portabilidad, podeis darme una solucion para los mandos ? un saludo
- Técnico-Movistar16-11-2025Responsable Técnico
Hola tiagoverde
Lamentamos lo inconvenientes que esta situación te pueda estar causando.
Para resolver tu incidencia, podemos realizar las siguientes comprobaciones:
1) Realiza un reset de fabrica a los dos mandos que posees, el cual puedes realizar pulsando durante 10 segundos el botón de reset que se encuentra en la parte de atrás del mando, junto a las baterías. Igualmente puedes tener como guía la siguiente imagen:

2) Luego debes realizar un reset de fábrica a los dos descodificador, pulsando 10 segundos el botón de reset ubicado en la parte de atrás del equipo.

3) Por ultimo debes vincular uno de tus mando por medio de Bluetooth y el otro por infrarrojo, lo cual puedes hacer teniendo como guía las siguientes imágenes:
*Pulsa en el mando el botón de aura el con el cual te saldrá el siguiente mensaje:


* Después de estos pasos debes ingresar con el mando en ajustes y seguir los siguientes pasos:


* Por ultimo debes repetir el mismo proceso con el otro equipo, teniendo en cuenta que uno debes seleccionarlo como Bluetooth y el otro por infrarrojo.
Quedamos atentos a que realices estas pruebas y nos confirmes si te funciona.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar07-11-2025Responsable Técnico
Hola tiagoverde
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Por mensaje interno te hemos enviado información relevante acerca de tu consulta.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Oscar.