Foro
Buenos dias, ya se ha tramitado la portabilidad, podeis darme una solucion para los mandos ? un saludo
Hola tiagoverde
Lamentamos lo inconvenientes que esta situación te pueda estar causando.
Para resolver tu incidencia, podemos realizar las siguientes comprobaciones:
1) Realiza un reset de fabrica a los dos mandos que posees, el cual puedes realizar pulsando durante 10 segundos el botón de reset que se encuentra en la parte de atrás del mando, junto a las baterías. Igualmente puedes tener como guía la siguiente imagen:

2) Luego debes realizar un reset de fábrica a los dos descodificador, pulsando 10 segundos el botón de reset ubicado en la parte de atrás del equipo.

3) Por ultimo debes vincular uno de tus mando por medio de Bluetooth y el otro por infrarrojo, lo cual puedes hacer teniendo como guía las siguientes imágenes:
*Pulsa en el mando el botón de aura el con el cual te saldrá el siguiente mensaje:


* Después de estos pasos debes ingresar con el mando en ajustes y seguir los siguientes pasos:


* Por ultimo debes repetir el mismo proceso con el otro equipo, teniendo en cuenta que uno debes seleccionarlo como Bluetooth y el otro por infrarrojo.
Quedamos atentos a que realices estas pruebas y nos confirmes si te funciona.
Un saludo.
Oscar.