Foro
Hola tiagoverde
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- tiagoverde21-11-2025Más integrado que la RDSI
A partir del paso 3 no se ven las fotos ! Podéis volver a cargar por favor ?
- Técnico-Movistar28-11-2025Responsable Técnico
Hola tiagoverde
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar22-11-2025Responsable Técnico
Hola tiagoverde
A continuación te voy a postear nuevamente los paso que me indicas que no te cargan.
3) Por ultimo debes vincular uno de tus mando por medio de Bluetooth y el otro por infrarrojo, lo cual puedes hacer teniendo como guía las siguientes imágenes:
*Pulsa en el mando el botón de aura el con el cual te saldrá el siguiente mensaje:


* Después de estos pasos debes ingresar con el mando en ajustes y seguir los siguientes pasos:


* Por ultimo debes repetir el mismo proceso con el otro equipo, teniendo en cuenta que uno debes seleccionarlo como Bluetooth y el otro por infrarrojo.
Quedamos atentos a tu confirmación sobre si las imágenes se cargan correctamente y si las pruebas realizadas permitieron resolver la incidencia. En caso de que el inconveniente persista, te recomendamos intentar visualizar el post desde otro navegador o dispositivo.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar20-11-2025Responsable Técnico
Hola tiagoverde
Vemos que no hemos tenido más noticias tuyas. ¿Nos puedes confirmar si el servicio ya te está funcionando correctamente?
Si es así y la incidencia está solucionada, ¿podrías darnos un último favor? Cierra este hilo para finalizarlo haciendo clic en el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que te ayudó.
Un saludo, Dorian.